Promoción
“DORITOS – SOMOS DE OTRO PLANETA”
Comercializadora PepsiCo México, S. de R.L. de C.V. (que en lo sucesivo será denominada “CPM”), con domicilio en Bosque de Duraznos No. 67, piso 10, Colonia Bosques de las Lomas, Alcaldía Miguel Hidalgo, Código Postal 11700, en la Ciudad de México, pone a disposición del público en general los siguientes términos y condiciones de la promoción “DORITOS – SOMOS DE OTRO PLANETA” (que en lo sucesivo será denominada “LA PROMOCIÓN”):
I. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
Los presentes términos y condiciones rigen LA PROMOCIÓN. La participación del público consumidor en LA PROMOCIÓN implica el conocimiento y aceptación total de los presentes términos y condiciones.
Al participar en LA PROMOCIÓN, el consumidor acepta quedar obligado por las reglas y decisiones de CPM, las cuales tendrán carácter definitivo y vinculante respecto de todos los asuntos relacionados con LA PROMOCIÓN.
Cualquier violación a los presentes términos y condiciones, a las reglas de LA PROMOCIÓN, a las decisiones de CPM, así como a los procedimientos o sistemas establecidos, implicará la inmediata descalificación y exclusión del consumidor y, en su caso, no se realizará la entrega de cualquiera de los incentivos.
II. NATURALEZA DE LA PROMOCIÓN.
LA PROMOCIÓN se lleva a cabo en términos del artículo 46 de la Ley Federal de Protección al Consumidor y la NOM 028 SCFI 2007, es una promoción coleccionable al tratarse de una mecánica de acumulación de bolsas y canje. No aplica la descripción de Sorteo regulado por la Secretaría de Gobernación.
III. RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN.
El organizador responsable y encargado de LA PROMOCIÓN es Comercializadora PepsiCo México S. de R.L. de C.V.
IV. DENOMINACIÓN Y VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN.
LA PROMOCIÓN se denominará “DORITOS – SOMOS DE OTRO PLANETA” y tendrá una vigencia del 18 de AGOSTO de 2025 al 26 de SEPTIEMBRE de 2025.
V. PERSONAS PARTICIPANTES.
Mayores de 18 años, residentes de México, residentes de la República Mexicana. No son elegibles para ser participar los empleados y/o socios de Comercializadora PepsiCo México, S. de R.L. de C.V., incluyendo sus controladoras, filiales y/o subsidiaras, sucursales, incluyendo sin limitar, PepsiCo Internacional México S. de R.L. de C.V., Gamesa, S. de R.L. de C.V., Grupo Sabritas, S. de R.L. de C.V., PepsiCo de México S. de R.L. de C.V.; Sabritas, S. de R.L. de C.V.(que en lo sucesivo será denominado como “CPM”), así como los miembros de su familia, incluyendo en forma descriptiva mas no limitativa, al cónyuge, a los padres, hermanos y a los hijos. Igualmente, no serán elegibles de participar, los empleados, colaboradores de las empresas desarrolladoras, agencias o terceros incluyendo sin limitar, sus controladoras, filiales y/o subsidiaras, sucursales, que estén relacionadas con la JoyApp®️ y la presente promoción.
VI. PRODUCTOS PARTICIPANTES.
Los productos participantes con los que los consumidores podrán participar en la mecánica definida en el punto IX del presente documento serán únicamente: DORITOS NACHO 58GR, DORITOS FLAMIN’ HOT 58GR, DORITOS INCÓGNITA 58GR, DORITOS PIZZEROLA 58GR, DORITOS DIABLO 58GR.
VII. ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES.
El consumidor podrá adquirir el producto participante en los siguientes establecimientos conforme a la pirámide de premios señalada en el punto VIII en tiendas detalle y conveniencia, que estén ubicados en los Estados Unidos Mexicanos en donde se comercialicen los productos participantes.
La participación se realizará UNICAMENTE a través del chat Bot de WhatsApp de Doritos que se encuentre en la publicidad de la promoción.
VIII. INCENTIVOS DISPONIBLES
Existirá un total de 1,081 (mil ochenta y un) incentivos, los cuales se describen a continuación:
- 1,001 Certificados simbólicos de terreno en marte (EL CERTIFICADO ES SOLO UN PAPEL SIN VALO REAL Y NO OTORGA NINGÚN TITULO DE PROPIEDAD).
- 80 Cheques de $10,000.00 (Diez mil pesos 00/100 M.N.).
Los cheques estarán disponibles en los siguientes bloques de participación:
BLOQUE 1: lunes 22 de septiembre del 2025, en un horario entre 1pm a 3pm.
- 16 cheques de $10,000. 16 primeras personas en canjear sus bolsas, el lunes 22 de septiembre del 2025.
BLOQUE 2: martes 23 de septiembre del 2025, en un horario entre 1pm a 3pm.
- 16 cheques de $10,000. 16 primeras personas en canjear sus bolsas, el martes 23 de septiembre del 2025.
BLOQUE 3: miércoles 24 de septiembre del 2025 en un horario entre 1pm a 3pm.
- 16 cheques de $10,000. 16 primeras personas en canjear sus bolsas, el miércoles 24 de septiembre del 2025.
BLOQUE 4: jueves 25 de septiembre del 2025 en un horario entre 1pm a 3pm.
- 16 cheques de $10,000. 16 primeras personas en canjear sus bolsas, el jueves 25 de septiembre del 2025.
BLOQUE 5: viernes 26 de septiembre del 2025 en un horario entre 1pm a 3pm.
- 16 cheques de $10,000. 16 primeras personas en canjear sus bolsas, el viernes 26 de septiembre del 2025.
En caso de que los incentivos no se agoten en un bloque de participación CPM podrá a su consideración mantenerlos disponibles en el siguiente bloque de participación.
IMPORTANTE: Cada participante podrá alcanzar un premio de cada tipo durante toda la vigencia de la promoción.
IX.MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN.
- Los consumidores deberán comprar producto participante.
- Los consumidores deberán realizar su registro dentro del WhatsApp de Doritos con nombre completo, correo electrónico y fecha de nacimiento. Deberán aceptar la declaración de mayoría de edad, leer y aceptar los términos y condiciones, así como el aviso de privacidad.
- Una vez realizado el registro, los consumidores podrán comenzar con el escaneo del las bolsas de producto participante que hayan adquirido, en donde se debe mostrar la bolsa vacía doblada de tal manera que el CÓDIGO DE BARRAS y el LOTE sean visibles. Las bolsas escaneadas deberan de conservarse ya que en caso de ser ganador deberan ser entregadas para poder recibir el premio.
- Al acumular 5 bolsas en la conversación con el chat bot se desbloqueara la posibilidad de obtener el certificado, para canjearlo debera confirmar que lo quiere sabiendo que ES SOLO UN PAPEL SIN VALOR REAL Y NO OTORGA NINGÚN TITULO DE PROPIEDAD.
- Los certificados estarán disponibles para los primeros 1,001 participantes que acepten hacer el canje, una vez agotados los mismo ya no se ofreceran a los particpantes.
- Para la participación por uno de los cheques de $10,000 deberán acumular un mínimo de 50 bolsas y ser uno de los primeros 16 en realizar el canje en el día y horario señalado. Si un participante no logra hacer su canje en el día y horario señalado podrá intenatrlo nuevamente en el siguiente.
- Las participación de canje por cheque serán verifcadas en un periodo de 72 horas, por lo que los participantes deberan estar atentos para proporcionar la información solicitada por CPM. En caso de no pasar la verificación o no proporcionar la información solicitda, se entederá que renuncia a su premio sin responsabilidad para CPM y CPM podrá decidir si vuelve disponible nuevamente el incentivo.
- Los participantes declardaos como ganadores deberan entregar las bolsas escaneadas para poder recibir el cheque.
IMPORTANTE: Es responsabilidad del participante conservar todas las bolsas con las que participó ya que en caso de resultar posible ganador deberá presentar las bolsas vacías. En caso de NO contar con ellas se descalificará de la promoción sin derecho a incentivo y sin responsabilidad para CPM.
IMPORTANTE: Cada participante podrá registrar hasta 12 bolsas vacías de Doritos®️ al día.
IMPORTANTE: Para poder participar por los premios de la promoción el participante deberá de haber registrado al menos 5 bolsas vacías para el certificado de terreno en marte y al menos 50 bolsas para poder tener la oportunidad de canjear sus bolsas por un cheque de $10,000.
IMPORTANTE: El acumular 50 o más bolsas no garantiza que el participante gane uno de los 80 cheques de $10,000.
IMPORTANTE: CPM se reserva el derecho a disponer de los incentivos en caso de que ningún participante cumpla con las reglas para poder ser acreedor a alguno de ellos.
IMPORTANTE: LAS BOLSAS VACÍAS PODRÁN SER ESCANEADAS UNA SOLA VEZ.
IMPORTANTE: Los consumidores participantes que ya hayan sido acreedores a un automóvil o a un viaje de alguna de las promociones de CPM en los últimos dos años o si también lo es en alguna de las promociones vigentes, así como los usuarios que compartan dirección con dichos participantes y/o acompañantes a un viaje, no podrán ser acreedores al cheque por $10,000.00
X. RESTRICCIONES AL CONSUMIDOR.
Restricciones Generales
- La participación en esta promoción implica la aceptación de la totalidad de sus bases y mecánica de la misma, las que son inapelables, CPM; es la única habilitada para interpretarlas.
- No son elegibles para participar los empleados y/o socios de Comercializadora PepsiCo México, S. de R.L. de C.V., incluyendo sus controladoras, filiales y/o subsidiaras, sucursales, incluyendo sin limitar, PepsiCo Internacional México S. de R.L. de C.V., Gamesa, S. de R.L. de C.V., Grupo Sabritas, S. de R.L. de C.V., PepsiCo de México S. de R.L. de C.V.; Sabritas, S. de R.L. de C.V.(que en lo sucesivo será denominado como “CPM”), así como los miembros de su familia, incluyendo en forma descriptiva mas no limitativa, al cónyuge, a los padres, hermanos y a los hijos. Igualmente, no serán elegibles de participar, los empleados, colaboradores de las empresas desarrolladoras, agencias o terceros incluyendo sin limitar, sus controladoras, filiales y/o subsidiaras, sucursales, que estén relacionadas con la presente promoción.
- A efectos de lo anterior, el participante deberá cumplir con los tiempos establecidos en el presente documento. CPM en todo caso podrá, de buena fe, contactar nuevamente al consumidor para solicitarle nuevamente envíe la información faltante; si nuevamente no se reciben los datos, el participante perderá su derecho al premio sin responsabilidad para CPM.
- El consumidor participante entiende y acepta que está prohibido violar o intentar violar, falsificar, alterar, copiar o modificar las bolsas de participación. En caso de que CPM encuentre irregularidades en las bolsas registradas, este se reserva el derecho de DESCALIFICAR de manera automática al participante de la promoción.
- Es responsabilidad del consumidor conservar todos los empaques que haya registrado, ya que podrán ser solicitados por CPM para determinar a alguien como ganador. De no contar con los empaques, el participante podrá ser DESCALIFICADO de la promoción sin derecho a incentivo y sin responsabilidad para CPM.
- Si por cualquier razón, la promoción no puede ejecutarse tal y como estaba previsto, incluyendo, alguna limitación, la infección por virus de computadora, celular, bugs, la manipulación, intervención no autorizada, el fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa corrupta o que afecte a la administración, seguridad, equidad, integridad o la correcta realización de la promoción, CPM; sus subsidiarias y/o afiliadas se reservan el derecho, a su sola discreción para cancelar, demorar, modificar o terminar la promoción; previo aviso a las autoridades correspondientes y al público en general, siempre y cuando no afecte los derechos de los participantes.
- CPM se reserva expresamente el derecho de DESCALIFICAR a cualquier participante del cual se tenga duda o sospecha que se encuentra interviniendo las bolsas, escaneando la bolsa en repetidas ocasiones o que esté actuando en contra de las reglas oficiales.
- Así mismo, los consumidores deberán de conservar los empaques del producto comprado, pues CPM se reserva el derecho de solicitarlos en caso de ser necesario.
- En caso de que un participante se encuentre como posible ganador, CPM le podrá solicitar datos, que serán esenciales para la entrega del premio. Se entiende que un consumidor es ganador de un premio cuando el interesado envíe los datos solicitados en el tiempo establecido, de no presentar la información de la forma y en el tiempo solicitado por CPM, el participante no será determinado como ganador y los puntos utilizados se reflejaran nuevamente en su perfil.
- CPM se reserva el derecho de ejercer las acciones que correspondan en la vía judicial, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa, ante las autoridades civiles, penales y/o administrativas contra cualquier consumidor del que se tenga sospecha que se encuentra interviniendo de cualquier manera el correcto funcionamiento del sitio.
- De así requerirse, quien resulte ganador de algún premio, otorga una licencia para el uso de su nombre, imagen y/o voz para la elaboración de material fotográfico, así como grabaciones de audio y video a utilizarse o publicarse en los medios de comunicación que CPM juzgue convenientes sin remuneración adicional alguna distinta a la del incentivo recibido de acuerdo con lo establecido en las presentes bases.
- La promoción está diseñada para personas físicas mayores de edad, por lo que en caso de que se detecte a algún consumidor menor de edad participando en la promoción, será descalificado y no se entregará premio alguno sin responsabilidad para CPM.
- Las decisiones que tome CPM con respecto de la promoción serán inapelables.
- Importante: Si por causas ajenas a CPM se suspendiera, modificara, alterara o de cualquier forma se vieran imposibilitados los ganadores para disfrutar del incentivo o de la actividad programada, CPM se reserva el derecho de otorgar opcionalmente algún incentivo igual o similar al incentivo correspondiente.
Sobre la participación
- Cada participante podrá registrar hasta 12 bolsas por día.
- Para poder participar por los premios de la promoción el participante deberá de haber registrado al menos 5 bolsas para el certificado de terreno en marte y al menos 50 bolsas para tener la oportunidad de canjear sus bolsas por un cheque de $10,000 pesos en el día y horario señalados en el numeral VIII.
- CPM; sus subsidiarias y/o afiliadas no aceptan ninguna responsabilidad por cualquier falla técnica o un funcionamiento defectuoso o cualquier otro problema con la red que esté conectado en línea al sistema, servidores, o proveedores de otro tipo, que puede ser el resultado de cualquier contenido o entrada en la promoción que no esté correctamente registrado.
- CPM no se hace cargo de los gastos que generen, suministro de energía eléctrica, servicio de telecomunicaciones, programas y software y hardware, reproductores musicales, ni recomienda o promueve marca alguna de insumos tecnológicos y cualquier otro requisito de participación.
- Se investigarán todas las participaciones en las que se tenga sospecha que un consumidor esté alterando el funcionamiento de la aplicación, las verificaciones podrán demoarar hasta 10 días hábiles.
- Los consumidores participantes deberán guardar las bolsas que hayan ingresado, pues podrán ser solicitados para validar su participación y, en su caso, hacer la entrega del premio, de lo contrario si no se reciben las bolsas, el participante perderá su derecho al premio sin responsabilidad para CPM.
- En caso de que el chat bot (WhatsApp) sufra intermitencias o no esté disponible por mantenimiento o actualización, el usuario podrá contactar al número de contacto señalado en el punto XV para poder seguir la mecánica de participación por ese medio o bien recibir instrucciones para participar.
- La solicitud de verificación de participación por parte de consumidores serán recibidas hasta 24 horas posteriores al término de la promoción, una vez finalizada la promoción no se recibirán nuevas solicitudes.
Sobre el registro
- Solamente podrán ser ganadores de la promoción los usuarios con un perfil válido. Entiéndase por perfil válido aquel que ha completado su registro exitosamente.
- Para que un registro se considere exitoso, los consumidores deberán proporcionar: nombre completo, correo (o en su defecto cuenta de Facebook o Gmail) y número telefónico. Estos datos son indispensables y en caso de no proporcionarse de manera completa y correctamente escrita, el consumidor podrá seguir participando, pero no podrá ganar ningún premio.
- Solamente se permitirá que un usuario registre un número telefónico, en caso de que más de un usuario registre el mismo número telefónico será descalificado, así como serán descalificados todos aquellos usuarios que registren el mismo número y únicamente se permitirá la participación del primero que lo haya registrado sin responsabilidad para CPM. Asimismo, en caso de que sea repitan los registros, con el mismo número de teléfono en dos o más ocasiones, CPM se reserva el derecho de descalificar a todos los usuarios de dicho, sin permitir ningún nuevo registro con tal número.
- Solamente se permitirá que máximo dos usuarios registren el mismo domicilio, si más de 2 usuarios registran el mismo domicilio, podrán ser DESCALIFICADOS sin responsabilidad para CPM.
- Cada usuario únicamente podrá participar con una cuenta de correo electrónica y con un número telefónico, CPM se reserva el derecho de DESCALIFICAR sin previo aviso a los usuarios quienes utilicen más de una cuenta de correo electrónico o que participen a traves del perfil de otra persona.
- CPM se reserva el derecho de solicitar comprobante de domicilio a los consumidores para validar que se trata de personas distintas antes de la entrega del premio, la dirección en el comprobante debe coincidir en su totalidad con la dirección registrada en el chat bot.
- En caso de que existan discrepancias en el domicilio registrado o que CPM no pueda validar que existe, CPM se reserva el derecho se solicitar el comprobante de domicilio para corroborar la información. Este paso es indispensable para considerar un registro como válido por lo que, en caso de que los consumidores no compartan el documento solicitado, CPM se reserva el derecho de DESCALIFICAR sin previo aviso y no se le entregará premio alguno sin responsabilidad para CPM.
- Los datos que proporcionen los consumidores se tomarán como finales. Los participantes entienden y aceptan que es su responsabilidad proporcionar todos los datos completos y correctos, en caso de proporcionar información falsa CPM se reserva el derecho de ejercer las acciones que correspondan en la vía judicial, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa, ante las autoridades civiles, penales y/o administrativas y DESCALIFICAR al consumidor sin responsabilidad para CPM.
- Si derivado del punto anterior el Usuario no proporcionase una identificación oficial válida (la deberá de ser INE o IFE, legible y vigente) se hará de su conocimiento, no podrá ser ganador a los incentivos hasta que cuente con el documento señalado. En caso de haber realizado un canje de puntos, se le reintegrarán a su Perfil.
- Los usuarios participantes entienden y aceptan que está prohibido violar o intentar violar, de cualquier forma, LA PROMOCIÓN, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, proporcionar datos incompletos o falsos, o intentar interferir con el servicio a cualquier usuario
Sobre los consumidores
- Se entenderá por DESCALIFICADO que no se entregará ningún premio, no podrá seguir participando, se bloqueará el acceso a la aplicación y se perderán el número de puntos acumulados.
- Aquellos consumidores que compartan por cualquier medio (ya sea de participación o redes sociales de la marca) cualquier tipo de contenido sensible, entiéndase por lo anterior aquel contenido que incluya palabras y/o fotografías que muestren y/o inciten a actos de violencia, sexo, consumo de sustancias (drogas), alcohol o tabaco, que promuevan actos ofensivos, faltos de ética, ideologías políticas, sobreconsumo o sedentarismo, o que ridiculicen a personas por temas de raza, religión, sexo, aspecto físico, ideología, nacionalidad, religión, etc. serán DESCALIFICADOS.
- En caso de que un usuario ingrese a registrar sus datos o participar a través del perfil de otro consumidor, éste será DESCALIFICADO de la promoción.
- Cada participación será considerada a través de un solo perfil, que será aquel con el que hayan registrado la primer bolsa; en caso de que CPM detecte que un usuario participa con 2 o más cuentas será DESCALIFICADO sin previo aviso en ambas cuentas y no podrá seguir participando en LA PROMOCIÓN, ni se hará entrega de incentivos de ningún tipo.
- CPM y sus filiales se reservan el derecho de limitar o prohibir la participación en esta promoción y futuras promociones en el mismo año de la presente promoción a cualquier persona, en el caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de la promoción, y/o de los productos y/o del sitio de CPM, o si el participante participa a través de varios registros de usuarios, además de no cumplir totalmente con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases podrá ser DESCALIFICADO sin responsabilidad para CPM.
Advertencia: Cualquier intento, hecho por cualquier persona, de dañar, alterar deliberadamente cualquier sitio de Internet, plataforma de redes sociales, servicio telefónico relacionado con esta promoción o alterar la legítima operación de la misma, constituye una violación a las leyes de carácter civil y penal; razón por la cual, en caso de presentarse dicho intento, CPM; sus subsidiarias y/o afiliadas, se reservan el derecho de reclamar indemnización por daños y perjuicios frente a cualquier persona, ante las autoridades y por la vía correspondiente.
- CPM se reserva el derecho a DESCALIFICAR de la promoción a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la misma, tal es el caso de aquellos denominados “hackers” (término utilizado para referirse a personas con conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales y/o de lucro, el cual puede ser doloso e ilegal) o los denominados “caza promociones” (definido como tal a todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco ortodoxos, éticos, morales o incluso ilegales).
- Una vez que CPM determinó a los ganadores de cada bloque de participación, no se resolverán incidencias de manera retroactiva. En caso de existir una incidencia, CPM podrá ejecutar las acciones necesarias para garantizar la igualdad de condiciones entre los participantes.
Sobre los incentivos
- Sobre los Certificados, los consumidores al participar y canjear un certificado, aceptan y reconocen que el incentivo es SOLO UN PAPEL SIN VALOR REAL Y NO OTORGA NINGÚN TITULO DE PROPIEDAD, solo es un certificado sinmbólico.
- Los incentivos no son acumulables, transferibles ni canjeables por dinero en efectivo, ni por cualquier otro premio en especie.
- En caso de que el incentivo no se encuentre disponible en mercado, CPM podrá hacer la entrega de uno similar o igual valor.
- Los consumidores entienden y aceptan que la responsabilidad de CPM acaba una vez que ha entregado los incentivos (llámese incentivos a todos los descritos en el punto y delimitados en el punto VIII del presente documento, en cualquiera que sea la forma en la que se entreguen ya sea físicos, por medio de folios, códigos, correos, entre otros). A partir de que se considere como entregado, los consumidores serán los únicos responsables de hacer los canjes o darle seguimiento en los tiempos y formas establecidos en este documento.
- Los incentivos de LA PROMOCIÓN son personalísimos, por lo que, los ganadores entienden y aceptan que es su responsabilidad recibir ellos personalmente el premio. En caso de que una persona ajena lo reciba, CPM no será responsable de las incidencias que se presenten.
- Para la entrega de incentivos en domicilio, el posible ganador deberá proporcionar su dirección correctamente (incluye calle, número exterior e interior, colonia, código postal, ciudad y Estado). En caso de que los consumidores no compartan lo anterior en los tiempos que CPM les solicite, se entenderá que renunciaron a su derecho al premio sin responsabilidad para CPM.
- Una vez que un consumidor es considerado como ganador de un premio físico, se hará el envió al domicilio registrado a través de una agencia de envíos, la cual, hará hasta tres intentos de entrega del premio. En caso de que no se pueda realizar la entrega en estos 3 intentos, el consumidor deberá de darle seguimiento a través del número de atención detallado en el presente documento, deslindando a CPM de toda responsabilidad de hacer la entrega en el domicilio del consumidor.
- Se tomarán únicamente como identificaciones oficiales la credencial de elector (INE o IFE).
- Importante: En caso de empate, será considerado como posible ganador aquel que haya registrado antes las bolsas.
XI. DETERMINACIÓN DE GANADORES
- Cuando se haya validado a un consumidor como ganador de un incentivo, será notificado al correo electrónico registrado en la aplicación en un plazo no mayor a 30 días hábiles.
- Una vez determinado algún consumidor como posible ganador, CPM podrá contactarlo para solicitarle documentos que serán indispensables para completar su registro, los consumidores tendrán hasta 72 horas contadas a partir del envío de este mensaje (correo electrónico) para compartir los datos correctos. En caso de no hacerlo, se les tendrá por renunciado su derecho al premio sin responsabilidad para CPM y se pasará al siguiente consumidor que cumpla con las condiciones de estas bases.
- Los consumidores serán los responsables de revisar sus carpetas de correo (incluyendo bandeja de correos no deseados o SPAM).
XII. ENTREGA DE INCENTIVOS
- Una vez que algún consumidor haya sido confirmado como ganador, se enviará su premio y este lo recibirá en un plazo no mayor a 90 días hábiles posteriores a la terminación de la promoción y que hayan sido confirmado como ganador este periodo comienza su conteo después del periodo de 30 días de validación.
- Todos los incentivos entran en el periodo de validación de 30 días.
- Importante: La entrega del incentivo de certificadose realizará en el domicilio del ganador, en caso de que el incentivo sea recibido por persona distinta, pero en el domicilio señalado por el participante, se entenderá por entregado sin responsabilidad para CPM.
- La entrega de los cheques se llevará acabo en el domicilio en Ciudad de México que CPM indique, por lo que es responsabilidad del participante declarado como ganador presentarse en el lugar, el día y hora señalado. Los viaticos de transporte para asistir no están incluidos en el incentivo y corresponden al ganador.
- En caso que el ganador no pueda asistir podrá ir alguien en su lugar, contando con copia de la INE del ganador, y con poder otorgado para poder recibir el cheque en su lugar. De ser necesario al momento de la entrega se podrá hacer una llamada/videollamada de verificación para la entrega. Igualmente quien acuda en su lugar debera entregar las bolsas registradas o el ganador las debe hacer llegar a CPM previa entrega del incentivo.
XIII. JURISDICCIÓN
Toda relación que en virtud de la Actividad se genere entre cualquier Participante y el Organizador será regida y concertada con total sujeción a las leyes aplicables en México y a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando el Participante a cualquier otra ley a cuya aplicación y/o jurisdicción a la que pudiera tener derecho.
XIV. LUGAR Y FECHA DE LA PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DE LOS GANADORES.
El canje de los incentivos es responsabilidad de cada consumidor participante por lo que una vez validad su participación se le confirmará via correo electrónico.
XV. TELÉFONO PARA INFORMACIÓN Y ACLARACIONES, HORARIOS Y DÍAS DE ATENCIÓN.
Para la difusión de información relacionada con LA PROMOCIÓN, los únicos medios autorizados por CPM son a través del WhatsApp de Doritos y la línea 800 426 3721 de lunes a viernes de 9:00am a 17:00 horas.
XVI. AUTORIZACIÓN.
El participante que resulte ganador de esta PROMOCIÓN, autoriza expresa e irrevocablemente a Comercializadora PepsiCo México S. de R.L. de C.V. incluyendo sus controladoras, filiales y/o subsidiaras, sucursales, incluyendo sin limitar, PepsiCo Internacional México S. de R.L. de C.V., Gamesa, S. de R.L. de C.V., Grupo Sabritas, S. de R.L. de C.V., PepsiCo de México S. de R.L. de C.V. (que en lo sucesivo será denominado como “Grupo PepsiCo”) y/o cualquier otra empresa que ésta determine, a difundir en los medios que Comercializadora PepsiCo México S. de R.L. de C.V. estime conveniente, su nombre y apellido completo, país y ciudad de origen, fotografías y uso de imagen o retrato, videos y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de la difusión de esta promoción, renunciando expresa e irrevocablemente, desde la aceptación de las bases, a cualquier tipo de compensación económica, remuneración, regalía o retribución alguna por dicho uso.
XVII. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.
- CPM pone a disposición de los consumidores y participantes de LA PROMOCIÓN su aviso de privacidad que puede ser consultado en el chat bot o solicitado a datos.personales@pepsico.com.
- CPM manifiesta que ha adoptado los niveles de seguridad de protección de datos personales legalmente requeridos y procura instalar aquellos otros medios y medidas técnicas adicionales a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo.
XVIII. MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
CPM se reserva el derecho de ampliar o modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones, por lo que el participante deberá consultar las bases y condiciones constantemente y hasta el término de LA PROMOCIÓN.